300 Piezas Cierres para Hacer Bisuteria con Cierres de Engarce, Extremos de Cordones, Cierres Garra Langosta, Anillos de Salto, Llaveros Clips Aivididos Ganchos para Manualidades Pulseras Joyería

  • 7.99 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 15:44h. 16-09-2022

A continuación tienes una lista de las características de 300 Piezas Cierres para Hacer Bisuteria con Cierres de Engarce, Extremos de Cordones, Cierres Garra Langosta, Anillos de Salto, Llaveros Clips Aivididos Ganchos para Manualidades Pulseras Joyería:

  • 【Material de primera calidad】 Estos cierres de joyería están hechos de excelente aleación de zinc y material de acero inoxidable con bordes lisos, que son resistentes, duraderos y seguros de usar.
  • 【Tamaño adecuado】 Los anillos de salto abren el tamaño: 5 mm; tamaño de los extremos del cable: 9 * 3 mm; tamaño de las cadenas de extensión: 50 mm; Tamaño de los broches de langosta: 12 mm, todos con color plateado.
  • 【Fácil de almacenar】 Todos los broches de langosta, anillos de salto, extremos de cordón y cadenas de extensión son cajas de plástico empaquetadas, que son fáciles de transportar y usar. No más preocupaciones por caer y perder.
  • 【Aplicaciones amplias】 Estos kits de collares de cierres son adecuados para sus collares, pulseras, proveedores de bricolaje, llaveros, ganchos para llaveros u otra fabricación, reparación de joyas y más.
  • 【Lo que obtendrá】 Recibirá 100 anillos de salto abiertos, 100 extremos de cable, 50 cadenas de extensión, 50 cierres de langosta, un total de 300 piezas, que pueden satisfacer sus diferentes necesidades.
Color Plateado