8 Puntas para Bastones Protectores de Goma de Repuesto, protección de Bastones de Senderismo, Asfalto, Grava y montañas (Bandeja de Nieve 6 Unidades)

  • 7.98 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 01:06h. 03-12-2021

A continuación tienes una lista de las características de 8 Puntas para Bastones Protectores de Goma de Repuesto, protección de Bastones de Senderismo, Asfalto, Grava y montañas (Bandeja de Nieve 6 Unidades):

  • Protección de las barras de almacenaje: las almohadillas de goma de los bastones de caminar protegen las puntas de metal desnudo y ralentizan el desgaste de los bastones de camino. También puede minimizar los golpes en superficies duras y reducir el ruido resultante.
  • Robustas y duraderas: nuestras almohadillas para bastones de senderismo están hechas de un material de goma de alta calidad, resistente al desgaste. La arandela metálica integrada en el interior puede evitar eficazmente que las puntas de goma se desgasten y caigan.
  • Tamaño universal: estos tapones para bastones de goma miden 38 mm de largo, con un diámetro interior de 11 mm y un diámetro inferior de 23 mm. Apto para casi todas las marcas de bastones de senderismo de 11 mm de diámetro. El paquete contiene 8 puntas de goma para bastones de senderismo.
  • Diseño práctico: hay una arandela metálica integrada en el interior de la boquilla de goma que protege los protectores de goma contra los daños causados por las puntas de los bastones de senderismo; y los extremos de las puntas de goma son antideslizantes en el interior y no son fáciles de caer. Es ideal para tener consejos adicionales, especialmente para viajes largos.
  • Función de fácil transporte: hay 8 piezas en este conjunto. Debido a su pequeño tamaño, es muy adecuado para el transporte. Ideal para caminar en terrenos irregulares o superficies duras. Las tapas para bastones de senderismo son un artículo consumible y tienden a ser sueltas y fáciles de deslizar después de un largo uso, por favor, sustituirlas a tiempo.
Color Bandeja de nieve 6 unidades