Accesorios de amplificador de auriculares silenciosos con enchufe de guitarra eléctrica recargable portátil para accesorio de pieza de instrumento musical

  • 34.89 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 12:47h. 26-09-2022

A continuación tienes una lista de las características de Accesorios de amplificador de auriculares silenciosos con enchufe de guitarra eléctrica recargable portátil para accesorio de pieza de instrumento musical:

  • COMPACTO Y LIGERO--- El amplificador de auriculares es de diseño compacto y liviano, no más grande que la mano de un adulto, fácil de usar y transportar. Conecta el conector de auriculares a sus auriculares, parlantes portátiles o mezclador.
  • EXCELENTE RENDIMIENTO--- Efecto de distorsión incorporado, tiene un rendimiento estable. Ayuda a ofrecer sonidos de guitarra de alta calidad y un efecto de retardo digital. Puede proporcionarle un largo tiempo de práctica y entretenimiento. Un excelente rendimiento brinda un mejor rendimiento.
  • ENCHUFE DE 6.35MM / 0.25IN---Enchufe de 6.35mm / 0.25in, simplemente conecte el conector de guitarra, no es necesario instalarlo. Super duradero de usar. Y la calidad del pozo le brindará una buena experiencia. Estar diseñado para guitarra, más profesional.
  • CARACTERÍSTICAS ÚNICAS--- Características únicas que se pueden reproducir con su teléfono o reproductor MP3. Equipado con un enchufe divisor, puede conectar dos auriculares al mismo tiempo. Conector auxiliar, puede conectar un dispositivo de audio externo a este conector.
  • CONVENIENTE Y PRÁCTICO--- Alimentado por una batería de litio recargable incorporada. De alta calidad y tiempo de uso prolongado. Lo cual es muy conveniente y práctico, con su ayuda lograrás un mejor rendimiento.
Alto x Ancho x Largo 2.7 x 7.8 x 8.5