Agarrador de Lápiz, Firesara originales Búho Pencil Grip para para niños Escritura Ergonómico 3 juegos de dedos para la corrección de la postura de escritura a mano entrenador, Righties y Lefties

  • 10.99 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 05:39h. 29-10-2021

Aquí puedes consultar todas las características detalladas de Agarrador de Lápiz, Firesara originales Búho Pencil Grip para para niños Escritura Ergonómico 3 juegos de dedos para la corrección de la postura de escritura a mano entrenador, Righties y Lefties:

  • DISEÑO ORIGINAL DE BúHO: Actualización de las pinzas de lápiz- patrón 3D pinzas de lápiz para niños. Mejoramos la escasez de los juegos de 3 dedos similares en el mercado y creamos este nuevo y actualizado agarre de lápiz, que es más suave y ergonómico para el uso de las personas.
  • COLA FIJA: Coloque su dedo pulgar e índice en los orificios laterales, y luego sostenga el anillo con su dedo medio, la pequeña cola fijará automáticamente su dedo anular. De esta manera, el agarre de entrenamiento con lápiz ayudará a 4 dedos en la corrección de escritura a mano.
  • ÚNICO Y ENCANTO: Los agarres de escritura a mano Firesara con un diseño estereoscópico único en 3D, en un elemento más lindo, podrían hacer que los niños adoren la escritura, También está diseñado para que los adultos alivien la presión durante el trabajo.
  • MÁS SEGURO, MÁS LINDO: Nuestro soporte de corrección de lápiz está hecho de silicona de alta calidad, por lo que le garantizamos que es absolutamente seguro y ecológico. El diseño de patrón en 3D lo hace bastante popular entre niños y adultos, y debe ser una buena opción como regalo para enviar a sus hijos, amigos o colegas.
  • CUMPLE CON LAS NECESIDADES DE LAS PERSONAS DIFERENTES: Los agarres de lápiz de silicona Firesara Owl pueden ser utilizados por niños, adultos o personas mayores con artritis y temblor en las manos. Con un uso continuo, evita que su dedo medio se convierta en un capullo y le mantiene un buen hábito de escritura.
Color azul marino + blanco + verde