aibiku Círculo Cerrado Anillo de Guardia Hebilla y Anillo de Bloqueo Interno para Xiaomi Mijia M365, 1s, Essential, Pro Scooter Piezas de Repuesto de Accesorios

  • 7.99 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 01:46h. 31-07-2021

A continuación tienes una lista de las características de aibiku Círculo Cerrado Anillo de Guardia Hebilla y Anillo de Bloqueo Interno para Xiaomi Mijia M365, 1s, Essential, Pro Scooter Piezas de Repuesto de Accesorios:

  • 【ÚNICOS ÁREAS ÚNICAS】 Hay un tapón de rosca de metal entre la pared de plástico de la barra del anillo superior, con este tapón de rosca, el tornillo puede funcionar con el tapón de rosca de metal, lo que hace que el tornillo se conecte mucho mejor con la pared de plástico , se fijará más firmemente, no será fácil de soltar y extenderá la vida útil del anillo de bloqueo. (Consulte la imagen 2 para obtener más detalles)
  • 【ANILLO DE BLOQUEO DE ALTA CALIDAD】 Hecho de materiales plásticos de alta calidad, funciona de alta densidad, alta resistencia, alta dureza, no es fácil de deformar. Lo hace más estable cuando el scooter se pliega.
  • 【GRAN COMPATIBILIDAD】 Este anillo de bloqueo redondo es perfectamente compatible con el scooter eléctrico Xiaomi m365, 1s, Essential, Pro, Pro2.
  • 【ALTERNATIVA ADECUADA】 Ligero y de tamaño pequeño, fácil de instalar y usar, flexible y ajustable, resistente y duradero, alternativa adecuada para su scooter eléctrico.
  • 【CONTENIDO DEL PAQUETE】 1 X Anillo de bloqueo redondo, si hay algún problema con el producto, háganoslo saber, haremos todo lo posible para resolverlo por usted. Y cualquiera de sus sugerencias es muy apreciada.