3 en 1 Postparto Envoltura del Vientre,Correa de Posparto c Sección Cinturón de Recuperación Soporte Corporal Shaper Abdominal Binder Corsé Elástica para Mujeres Recuperación del Faja de Envoltura

  • 29.99 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 16:45h. 09-03-2022

En el siguiente apartado tienes una lista completa de características de 3 en 1 Postparto Envoltura del Vientre,Correa de Posparto c Sección Cinturón de Recuperación Soporte Corporal Shaper Abdominal Binder Corsé Elástica para Mujeres Recuperación del Faja de Envoltura:

  • Solo compre productos genuinos Banda De Vientre para Posnatal de 【 AIGORI 】 LE AYUDA A RESTAURAR RÁPIDAMENTE SU FORMA ANTERIOR AL EMBARAZO-Atención:Todos los productos de AIGORI tienen bolsas de marca, y instrucciones de uso .Tenga en cuenta que los productos que no los tienen de otros vendedores son productos falsificados,Tejido De Alta Calidad, tiene hebilla mágica ajustable, lo que garantiza una experiencia de uso cómoda, entrenar los músculos abdominales otra vez.
  • CINTURÓN POSTPARTO DE UNA TALLA - TALLA L, La faja del vientre se ajusta al estómago de 26 "a 36.7", la faja postparto de la cintura se ajusta a la cintura de 26 "a 39", la faja reductora de la pelvis se adapta a hipline de 32.7 "a 42". Más detalles de Faja Postparto cinturón tamaño, por favor, consulte la tabla de tamaño y la descripción,Resuelve los problemas de la mayoría de las mujeres,Moldura de una pieza, no es fácil de deformar. Llévalo Soporte de Posparto.
  • CONJUNTO DE FAJA POSTPARTO 3 EN 1 – Fajas abdominales esenciales para la Recuperación Cintura contiene faja del vientre, faja de cintura y faja de pelvis. Son cinturones cómodas y transpirables para mujeres, que cubre perfectamente las áreas frágiles de la espalda y el abdomen, manteniéndolo recto, pero al mismo tiempo muy del Vientre cómodo y ayudándole a mantener su piel firme y apretar su abdomen. Pelvis Cinturón Fajas ayuda a restaurar el cuerpo perfecto antes del embarazo.
  • RESTAURACIÓN DE LA CONFIANZA POSTPARTO- Ajustable Respirable Elástico Postpartum Belly Band,Puedes ponértelo fácilmente, la tensión en ambos lados de las fajas es igual . Ajustas la tensión que deseas, lograr el efecto de modelado del cuerpo deseado.te mantiene durante mucho tiempo. La faja posparto es un gran regalo para las Restauración De La Postparto, el uso de faja posparto para ayudar a reducir la hinchazón, mantener la piel firme y no floja, restaurar el estado previo al embarazo.
  • Amplia gama de usos, este cinturón abdominal posparto utilizar para la recuperación posparto, Se puede usar después del parto normal ,También puede ser utilizado como una formadora de cuerpo, pérdida de peso abdominal, entrenamiento muscular, respaldo, protección deportiva, soporte postoperatorio. la banda de soporte posparto ayuda a evitar el dolor de columna que a menudo ocurre debido a los músculos abdominales muy débiles, ayuda a mantener la postura.
Color Beige