Almohada térmica compartimentada en 4 con huesos de cerezas 60x20cm - azúl y blanco - Saco térmico para microondas - Calor y frío - Cojín térmico con semillas

  • 29.66 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 03:55h. 31-07-2021

El modelo de Almohada térmica compartimentada en 4 con huesos de cerezas 60x20cm - azúl y blanco - Saco térmico para microondas - Calor y frío - Cojín térmico con semillas cuenta con las siguientes características:

  • Saco térmico compartimentado en 4. Tamaño del cojín térmico: 60 x 20 cm. Peso: La almohada térmica con aprox. 1000g huesos de cerezas. Tejido: 100% algodón.
  • Este saco térmico de semillas puede ser utilizado caliente o frío: como cojín calefactor recalentado al horno o en el microondas, o como almohada refrescante colocada en el frigorífico o congelador.
  • Con su systema de compartimientos, la faja térmica garantiza una repartición uniforme del relleno y así del calor (o frío) dentro del saco térmico. Una buena alternativa a las bolsas de agua caliente.
  • Con su largo de aprox. 60 cm y su ancho de aprox. 20cm, nuestra almohada térmica es ideal para un uso sobre la espalda, la nuca, el vientre, como para los riñones o la zona de la columna vertebral.
  • 💚 Relleno: El relleno con huesos de cerezas esta más duro y con huesos más greosos que para los otros rellenos. Demos una importancia muy grande al facto que nuestros huesos de cerezas sean unicamente lavadas con agua y sin productos químicos. Por esso cuando el cojín esta caliente, tiene al inicio un perfume de cerezas madura intensivo. Este cojín tiene la ventaja de ser lavable.
Color Azúl Y Blanco