Altavoz de guitarra multifunción, Amplificador de guitarra eléctrica portátil Accesorios de instrumentos musicales para guitarristas

  • 44.59 € 43.09 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 12:40h. 23-12-2022

Aquí puedes ver las características técnicas de Altavoz de guitarra multifunción, Amplificador de guitarra eléctrica portátil Accesorios de instrumentos musicales para guitarristas:

  • 【APLICACIÓN】Ideal para la práctica de guitarra, actuaciones callejeras, karaoke con amigos, actuaciones de banda, tocar al aire libre, etc. Adecuado para uso en interiores y exteriores, súper conveniente y flexible. Esto es muy conveniente y práctico.
  • 【PEQUEÑO Y PRÁCTICO】Un altavoz portátil pequeño y fácil de usar que se puede usar con baterías y se puede conectar a una variedad de instrumentos electroacústicos.El amplificador de guitarra se puede llevar fácilmente a cualquier lugar y es muy adecuado para viajar.
  • 【PORTÁTIL】Un amplificador de guitarra portátil y ligero diseñado para guitarristas. Con él, puede tocar la guitarra en cualquier momento y en cualquier lugar, y compartir libremente música hermosa con los demás.
  • 【SONIDO CLARO Y LIMPIO】Con altavoces de guitarra dedicados de alta sensibilidad, sonido claro y limpio, con un sonido excelente. Excelente rendimiento, diseño elegante, adecuado para que los estudiantes de guitarra practiquen.
  • 【RESISTENTE Y DURADERO】El amplificador de guitarra está fabricado con materiales de alta calidad, es resistente y duradero, y tiene una larga vida útil. Con función de control de volumen y tono, con puerto de entrada y puerto para auriculares. Este es un gran regalo para amigos y familiares a los que les gusta tocar la guitarra.
Alto x Ancho x Largo 0 x 0 x 0