Amplificador de voz inalámbrico SHIDU S615 Mini altavoz portátil con micrófono10W recargable sistema de megafonía amplificadores voz micrófonos para profesores, guías turísticos,yoga

  • 49.99 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 18:28h. 18-08-2022

El modelo de Amplificador de voz inalámbrico SHIDU S615 Mini altavoz portátil con micrófono10W recargable sistema de megafonía amplificadores voz micrófonos para profesores, guías turísticos,yoga tiene los siguientes datos técnicos:

  • 【EXCELENTE AMPLIFICADOR DE VOZ INALÁMBRICO】 - El amplificador de voz inalámbrico UHF no sólo es un agradable ahorrador de voz que con la salida de 10 Watts supper, proporciona una voz clara, natural y cristalina, suena la cobertura de hasta 5000 pies cuadrados y es ideal para un grupo pequeño o grande de 25-100 personas. Pero también un reproductor de MP3 que soporta la tarjeta TF y el disco U.
  • 【LIGERO Y FÁCIL DE USAR】 - Este amplificador de voz inalámbrico es de tamaño pequeño y ligero, puede utilizar el clip desmontable trasero para fijarlo en su cinturón o bolsillo, o también puede atarlo alrededor de su cintura o colgarlo en su cuello con la ayuda de la banda de la cintura, muy fácil de llevar. No hay una configuración compleja, un segundo de conexión con el amplificador de voz y el micrófono inalámbrico.
  • 【LARGO TIEMPO DE TRABAJO】 - Amplificadores de voz portátil inalámbrico incorporado una batería de litio de 1800mAh y puede ser utilizado continuamente para usted puede utilizarlo durante 8 a 10 horas (modo MIC), 6 a 8 horas (modo musical) ,El micrófono inalámbrico se puede utilizar durante aproximadamente 3-5 horas. La carga del amplificador tarda de 3 a 5 horas, la carga del micrófono tarda de 2 a 4 horas.
  • 【AMPLIFICADOR CON MICRÓFONO 2 EN 1】 - Viene con un cómodo micrófono inalámbrico UHF, puede permanecer en su cabeza bien, no cavar en su cuero cabelludo o también podría servir como un micrófono de mano después de quitar el gancho de la oreja. Hasta 150 pies de distancia de transmisión, usted no tiene que llevar el amplificador de voz.
  • 【100% GARANTÍA DE REEMBOLSO】 - Le prometemos que puede comprar con confianza para nuestro amplificador de voz inalámbrico, si no podemos hacerlo bien y no está satisfecho por cualquier razón, le devolveremos con gusto y rápidamente el precio de compra o le daremos un nuevo reemplazo. Cada cliente obtendrá el mejor producto y servicio.
Color S615(Wireless)
Alto x Ancho x Largo 8.6 x 4.2 x 10.6
Weight 0.38 Libras