AmzKoi Portarollos para Papel Higienico, Portar Rollos de Papel Higiénico Baño, Soporte Autoadhesivo Portarrollos Papel Higiénico Acero Inoxidable SUS306, Apto para Baños y Cocinas

  • 9.99 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 00:02h. 14-11-2021

El modelo de AmzKoi Portarollos para Papel Higienico, Portar Rollos de Papel Higiénico Baño, Soporte Autoadhesivo Portarrollos Papel Higiénico Acero Inoxidable SUS306, Apto para Baños y Cocinas cuenta con las siguientes características:

  • 【Diseño moderno】 Diseño compacto de varilla cilíndrica con un delicado acabado en mate, fácil de tirar de toallas de papel y reemplazar el rollo. Apto para baño, dormitorio y RV.
  • 【Fácil de instalar】 El soporte de papel higiénico autoadhesivo no necesita perforar agujeros, simplemente retire la película de la almohadilla adhesiva y péguela en la superficie lisa de la pared, luego presione durante unos diez segundos.
  • 【Materiales de alta calidad】 El portarrollos de papel higiénico está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad, resistente al óxido y resistente, nunca se oxida.
  • 【Instalación flexible】 El portarrollos de papel higiénico sin perforación tiene métodos de instalación flexibles. Puede elegir entre instalaciones verticales y horizontales (derecha o izquierda) según sus necesidades.
  • 【Nota】 Limpie y seque la superficie de la pared antes de usarla. El portarrollos de papel higiénico no es adecuado para papel tapiz, paredes irregulares o pintadas. Utilice el soporte de papel higiénico después de 24 horas de instalación para garantizar una mayor adherencia.
Color Plata