ANGGO Envoltura de la ingle Negro Soporte ajustable para la cadera de la ingle Brace Wrap Muslo Apoyo Alivio del Dolor de la Tensión Neopreno Cadera

  • 21.33 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 00:32h. 03-12-2021

El modelo de ANGGO Envoltura de la ingle Negro Soporte ajustable para la cadera de la ingle Brace Wrap Muslo Apoyo Alivio del Dolor de la Tensión Neopreno Cadera tiene los siguientes datos técnicos:

  • Ofrece comodidad, ya que produce una sensación relajante una vez usado, evita problemas de piel como imperfecciones y enrojecimiento. Un neopreno está hecho de goma superior que proporciona una sensación transpirable y siente que el aire pasa a través de él, aunque se ajusta firmemente a las piernas y caderas, el calor mantiene ayudando a que la parte lesionada se apoye en consecuencia. Adecuado, versátil y ligero.
  • Esta faja de ingle está bien diseñada para proporcionar compresión específica para tu ingle y muslo. Tales como lesiones por tensión de la ingle, dolor de cadera, lágrima de labral, cuádriceps superior, ingle persistente o tracción isquiotibial, etc.
  • Esta envoltura isquiotibial ayuda a darte un poco más de estabilidad cuando estás caminando, y te ayuda a mantener la zona de la ingle comprimida donde la bursa está constantemente inflamada. Este soporte de tendones te mantendrá en marcha con tu vida y te mantendrá alejado.
  • Materiales duraderos y transpirables de mezcla de neopreno para un fuerte apoyo y calidez relajante. Se ajusta muy fácilmente debido a las correas de palo salvaje. Ligero y muy cómodo cuando se usa durante largos períodos de tiempo.
  • Un producto muy versátil y de diseño ergonómico que proporciona una compresión cómoda para ayudar a aliviar y aliviar el dolor opaco y radiante causado por el dolor isquiotibial, muslo y nervio ciático, etc. sin dejar marcas rojas en tu piel. Tan transpirable que permite que la humedad y el sudor escapen.
Alto x Ancho x Largo 7 x 20 x 28