Anykuu Bastones de Senderismo Bastones Trekking 2 Piezas de Marcha nórdica Plegables telescópicos Ajustables Ligeros 37~135cm, bastón Plegable de Aluminio de aleación de Llevar Bolsa de montañismo

  • 29.99 € 29.99 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 03:27h. 29-11-2021

A continuación tienes una lista de las características de Anykuu Bastones de Senderismo Bastones Trekking 2 Piezas de Marcha nórdica Plegables telescópicos Ajustables Ligeros 37~135cm, bastón Plegable de Aluminio de aleación de Llevar Bolsa de montañismo:

  • Diseño plegable: presione ligeramente el pilar de cobre del bastones de senderismo para plegar rápidamente. Después de doblar, hay 5 partes, la longitud es de solo 37 cm y la longitud ajustable es de 120-135 cm
  • Uso cómodo: Nuestros bastones de trekking están diseñados con un mango ergonómico de espuma EVA con muñequera, absorción del sudor y ranuras antideslizantes, el cuerpo de aluminio 7075 es más resistente y más cómodo que el mango de corcho. No hay necesidad de preocuparse por el riesgo de fractura y desprendimiento, y aumentar el tratamiento de la capa de protección anticorrosión de la superficie.
  • Punta de acero al carbono: la punta de la caña está hecha de acero al carbono, que es antideslizante y resistente al desgaste, y tiene un buen agarre en terrenos rocosos accidentados. Cuerpo de aluminio para aviones 7075, se despide del aluminio frágil y deformable, y mejora la durabilidad.
  • Sistema de bloqueo 8AV: conveniente y fácil de usar, utilizando un disparador directo externo, puede ajustar rápidamente la longitud de la varilla y también se puede ajustar de acuerdo con la altura, tanto los principiantes como los expertos pueden usarlo a gusto.
  • Cuatro tipos de accesorios prácticos: puede cambiar libremente en escenas de viaje, senderismo, montañismo y silvicultura, y combinarlos libremente según el uso. Por lo tanto, puede adaptarse a varios terrenos al explorar la naturaleza.
Color Naranja