AUVON Electroestimulador TENS de 4 salidas, TENS EMS para terapia de alivio del dolor con masajeador de pulso eléctrico de 24 modos, 10 piezas de electrodos premium de 2"x 2" con diseño patentado

  • 49.99 € 49.99 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 05:18h. 06-12-2021

En el siguiente apartado tienes una lista detallada de especificaciones técnicas de AUVON Electroestimulador TENS de 4 salidas, TENS EMS para terapia de alivio del dolor con masajeador de pulso eléctrico de 24 modos, 10 piezas de electrodos premium de 2"x 2" con diseño patentado:

  • 4 canales (A1, A2, B1, B2). En comparación con la unidad TENS electroestimulador de doble canal, le permite aplicar hasta 8 almohadillas al mismo tiempo con las 4 salidas para un alivio del dolor mucho más eficiente. El canal A / B independiente puede funcionar en diferentes modos y diferentes niveles de intensidades.
  • Unidad TENS EMS. AUVON TENS EMS fisioterapia, en el que TENS es un estimulador muscular para aliviar el dolor que proporciona métodos seguros, no invasivos y sin fármacos y ha sido utilizado por médicos y fisioterapeutas durante años. EMS provoca la activación de la contracción muscular mediante impulsos eléctricos y activa los músculos para ayudar en el aumento de la fuerza y la resistencia como una herramienta de rehabilitación y entrenamiento de fuerza.
  • LCD grande y multimodo. Se utiliza una gran pantalla LCD retroiluminada de 3,69" para y AUVON TENS con iconos y botones agrandados para una lectura y una experiencia operativa mucho más fáciles. Puede establecer el tiempo de trabajo de su estimulador muscular de unidad TENS de 10 a 90 minutos, lo que será suficiente Satisfaga sus necesidades de masaje! Con una potente batería de litio recargable incorporada, ¡nunca se preocupe por el apagado repentino!
  • 10 electrodos para TENS de mejoradas. El gel sólido de baja impedancia se ha actualizado al adhesivo estadounidense líder en la industria, que puede proporcionar un rendimiento de autoadhesión mucho mejor y una fácil limpieza después de 45 usos para una vida útil más larga. Los cables y electrodos del conector estándar de 2 mm son clásicos y de uso común en el área médica, lo que le facilita la búsqueda de accesorios compatibles.
  • Lo que obtienes: 1 máquina AUVON de 4 canales electroestimulador muscular, 10 piezas de electrodos de 5 cm x 5 cm, 4 cables conductores, 1 cable USB, 1 x cargador USB, 1 x soporte para almohadilla, 1 x bolsa, 1 x manual del usuario, 1 x tarjeta feliz, nuestra garantía de 12 meses y un servicio al cliente amigable.(La versión en español del manual del producto se puede descargar en el listado o comunicarse con el servicio al cliente.)
Color A-10pack-blanco