Bafully Faja reductora de cintura ajustable para mujer, con cierre de velcro de neopreno Negro M

  • 31.86 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 10:24h. 12-10-2021

A continuación tienes una lista de las características de Bafully Faja reductora de cintura ajustable para mujer, con cierre de velcro de neopreno Negro M:

  • Corsé de entrenamiento para la pérdida de pesos: el corsé de entrenamiento de cintura está hecho de un compuesto de neopreno flexible y duradero de tres capas que proporciona una compresión elástica y estrecha en la parte inferior del abdomen, apoyo de la espalda y control del abdomen. El cinturón de neopreno de cintura puede crear un efecto sauna en tu cuerpo central y los mangos de amor que te hacen sudar excesivamente venenoso y aplanar el abdomen.
  • 【Diseño de moda del cinturón abdominal con recortador de cintura】El sudor – recortador de cintura – Banda abdominal diseñada con 5 huesos de construcción estable y cierre de doble ajuste Hook & Loop para proporcionar una cobertura completa y un fuerte apoyo sobre toda la espalda y el abdomen. Puedes ajustarte a la posición correcta utilizando el envoltorio de base y luego apretar el segundo juego de correas tan apretado como quieras una vez que hayas encontrado el punto dulce.
  • Cinturón de adelgazamiento de la cintura con reloj de arena: el cinturón para el sudor de la cintura está hecho de tela elástica y cómoda que se ajusta fácilmente y con dos cierres para adaptarse a diferentes tamaños de cintura, mantiene el abdomen y se adapta perfectamente al cuerpo, pero no se rompe en la piel. La parte extra elástica ayuda a tonificar el entrenador de cadera, lo que te permite obtener una curva corporal sexy y una forma real de reloj de arena.
  • 【Body Shaper multifuncional】El cinturón de cintura delgada es adecuado para entrenamientos deportivos y rutinas de fitness que soportan la zona lumbar, corregir la postura, aliviar el dolor de espalda y evitar la tensión lumbar durante el deporte o el trabajo. También es mejor para la recuperación después del parto o después de una cesárea, para decir el vientre grueso
  • Elige tu talla perfecta: estos pantalones se miden según la línea de la cintura natural (una pulgada por encima del ombligo). Si tu cintura está entre dos tallas de nuestra tabla de tallas en las imágenes, te recomendamos que aumentes la talla.
Color Negro