BAIYING Utensilios de Cocina de Silicona, 30 Piezas Con Antiadherente, Resistentes al Calor Juego de Utensilios de Cocina con Mango de Silicona de Acero Inoxidable, Sin BPA - Gris

  • 26.97 € 25.97 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 08:43h. 13-10-2021

El modelo de BAIYING Utensilios de Cocina de Silicona, 30 Piezas Con Antiadherente, Resistentes al Calor Juego de Utensilios de Cocina con Mango de Silicona de Acero Inoxidable, Sin BPA - Gris tiene los siguientes datos técnicos:

  • 【Juego de 30 Utensilios de Cocina Profesionales】 Los utensilios de cocina incluyen un volteador sólido, un volteador ranurado, pinzas de cocina, batidor de huevos, cepillo para rociar, 10 ganchos, 2 guantes, 5 cucharas medidoras, cucharón de sopa profunda, servidor de pasta, Cuchara sólida, cuchara ranurada, espátula flexible, espátula cuchara, espátula esparcidora, soporte. Deje que se sienta satisfecho con cualquier necesidad de cocina.
  • 【Resina de silicona premium de acero inoxidable】: La cabeza de silicona de grado alimenticio se combina con acero inoxidable de alta calidad para garantizar que las bandejas antiadherentes, diseñadas para no doblarse, romperse ni oxidarse, no produzcan humos peligrosos. ¡Tiene un mango de textura única y exquisita! La mejor relación calidad-precio.
  • 【Durable y resistente al calor】 El producto tiene una resistencia al calor extremadamente alta en el rango de -40 ° F a 410 ° F. Si accidentalmente los deja en la olla por un tiempo, no se preocupe de que se derrita. No pegajoso y SIN BPA, garantizamos que los utensilios de cocina son 100% seguros para la salud de usted y su familia.
  • 【Apto para lavavajillas y fácil almacenamiento】 Juego de utensilios de cocina de silicona para cocina, simplemente límpielo con agua caliente o límpielo en el lavavajillas. Diseño de orificio para colgar, fácil de almacenar, podemos asegurarnos de que el producto se use durante mucho tiempo todos los días.
  • 【Regalo de cocina único】 Los utensilios de cocina satisfacen todas sus necesidades de cocina. ¡Un regalo único para amigos / familiares! BAIYING se esfuerza por garantizar la alta calidad de estos utensilios de cocina. Ofrece la mayor selección de utensilios de cocina del mercado.
Color Gris