Bastoncillos de algodón en bambú, 4 paquetes de conjunto (400 piezas), Auriculares ecológicos de algodón, Bastoncillos de algodón a doble cabeza con bastones reciclables y biodegradables

  • 7.89 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 18:32h. 11-03-2022

A continuación tienes una lista de las características de Bastoncillos de algodón en bambú, 4 paquetes de conjunto (400 piezas), Auriculares ecológicos de algodón, Bastoncillos de algodón a doble cabeza con bastones reciclables y biodegradables:

  • 4 Paquetes de conjunto: Nuestro conjunto de bastoncillos de algodón incluye 4 paquetes de bastoncillos de algodón en bambú, y cada paquete incluye 100 piezas de bastoncillos de algodón, totalmente 400 piezas, que son ideal por uso personal o uso de familia, son suficiente a satisfacer sus demandas diarias. Cada paquete se embala en una caja compacta de papel, y el paquete de papel está reciclable, compostable & biodegradable.
  • Bastoncillos suaves de algodón: Los bastoncillos de algodón están hechos en algodón absorbente de alta cualidad.Los bastoncillos de algodón se han desinfectados por UV, están higiénicos, inodoros, antibacterianos y agradables para la piel, no van causar la irritación de la piel. La cabeza doble de algodón está apretada, no va se caer fácilmente, por lo tanto es seguro a usarlo.
  • Palos de bambú: el palo de bastoncillos de algodón está hecho en bambú, tiene la fuerte flexibilidad, tenacidad & durabilidad, y resistencia a la flexión, al agrietamiento, no se dañará si se exponga a agua, no se preocupe del agrietamiento durante el uso. El espesor está uniforme y la longitud está moderada, suave sin rebaba, cómodo a sostenerse, no dañará su piel.
  • Ecológico: Nuestros bastoncillos de algodón están hechos en bambú durable y algodón puro orgánico, son 100% naturales, reciclables y biodegradables & compostables, muy ecológicos. Bambú crece muy rápidamente, sin pesticidas o fertilizantes quimicos. Es un material fantástico renovable, comparando con plástico, porque está biodegradable, se puede disponer, sin contaminar la tierra. Nuestros productos se crean para un mejor mondo más limpio.
  • Amplia aplicación:Los bastoncillos de algodón en bambú son no solo para limpieza de oídos. Tiene amplias aplicaciones. No solo se pueden usar a limpiar el exterior de la oreja, sino también se pueden usar a aplicar maquillaje,desmaquillar, al cuidado de piel, al retoque de esmalte para las uñas, al cuidado del animal favorito, a la limpieza de teclado, a la limpieza de dispositivos digitales, a la limpieza artesanal etc.
Alto x Ancho x Largo 2.2 x 16 x 17.5
Weight 0.220462262 Libras