Bedsure Manta Electrica Lumbar Pequeña - Almohadilla Térmica Espalda de 6 Calentamiento Niveles, Esterilla Calor con Función 1,5 Horas de Apagado Automático, 30x60cm, Gris

  • 32.99 € 28.99 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 02:39h. 13-10-2022

Aquí puedes ver más las características técnicas de Bedsure Manta Electrica Lumbar Pequeña - Almohadilla Térmica Espalda de 6 Calentamiento Niveles, Esterilla Calor con Función 1,5 Horas de Apagado Automático, 30x60cm, Gris:

  • Excelente diseño: La almohadilla térmica tiene una banda elástica de 3,5 cm de ancho y 1 metro de largo que se puede atar a diferentes partes como la cintura y el abdomen, los muslos, los brazos, etc., lo que resulta cómodo de usar y sujetar. También le da una sensación de comodidad. La almohadilla térmica hecha de vellón acogedor ofrece un tacto esponjoso y mimoso.
  • Calentamiento estable: La almohadilla eléctrica está equipada con cables calefactores PTC/NTC de alta calidad. La almohadilla térmica se calienta en pocos minutos. Para su seguridad, la acogedora almohadilla térmica dispone naturalmente de un sistema de seguridad con protección contra el sobrecalentamiento. Una protección contra el sobrecalentamiento evita el calentamiento excesivo y, al mismo tiempo, el funcionamiento continuo.
  • Práctico regulador: Con 6 niveles de calefacción y enchufes con certificación VDE, la almohadilla eléctrica puede adaptarse a diferentes necesidades. Puedes elegir entre 2 temporizadores (1 y 1,5 horas). Si no se ajusta el tiempo, la almohadilla térmica se apaga automáticamente después de 1,5 horas y le ofrece una relajación sin preocupaciones.
  • Seguridad probada: La almohadilla eléctrica cuenta con las certificaciones CE, UKCA, GS y RoHS y también cumple con la norma de fabricación en lo que respecta al material. Las certificaciones significan que puede estar seguro del alto nivel de calidad y seguridad de este producto.
  • Uso versátil: la almohadilla térmica proporciona relajación, provoca un efecto de bienestar y puede tener un impacto positivo en la salud. Son ideales para el dolor de espalda, de piernas y muscular, la tensión y los calambres. La acogedora almohadilla térmica proporciona un calor confortable en el sofá, en la cama o en el trabajo, incluso a bajas temperaturas.
Color Gris
Alto x Ancho x Largo 20 x 6 x 30