BETOY Bastón Plegable,Longitud Regulable, Bastón Regulable en Altura,Cacha, Extensible, retráctil, Practicar Senderismo, Caminar, Viajar, Viajes de Mochilero

  • 16.00 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 01:06h. 03-12-2021

Aquí puedes consultar más las características detalladas de BETOY Bastón Plegable,Longitud Regulable, Bastón Regulable en Altura,Cacha, Extensible, retráctil, Practicar Senderismo, Caminar, Viajar, Viajes de Mochilero:

  • - Barra ajustable de alta calidad para brindar apoyo y estabilidad a quienes necesitan apoyo y equilibrio adicionales, al tiempo que brinda flexibilidad para caminar, trotar y hacer ejercicio ligero.
  • - El bastón de trekking está hecho de aluminio anodizado resistente a la corrosión con una varilla plegable ligera y resistente que garantiza 250 libras. Muletas y gama telescópica 80cm-92cm.
  • - Fácil de plegar en cuatro secciones para un fácil almacenamiento y fácil manejo y comodidad. Fácil de usar para uso diario, uniforme y ligero en seguridad y resistencia. Los mangos permiten a los usuarios maximizar la seguridad y el confort con alta calidad y sostenibilidad.
  • - La punta de goma antideslizante y antideslizante evita las vibraciones y la mantiene segura. Las muletas son una opción conveniente para aquellos que lo necesitan, plegándolas regularmente y con fuerza para proporcionar una mayor estabilidad al caminar sobre cualquier superficie.
  • - Apto para familias o viajes. Fácil de plegar para guardar o viajar. Elemento unisex para hombres o mujeres de todas las edades, adecuado para maletas, mochilas, bastones y cómodos mangos de espuma para quienes padecen artritis. Tenga cuidado al usar esta varilla en pisos mojados, baldosas y otras superficies lisas.
Weight 0.661386786 Libras