Adaptador Lapiz para Niños,Soporte de Lápiz de Niños Herramienta de Corrección de Postura de Escritura para Lápices-6 Piezas

  • 9.49 € 11.94 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 22:07h. 25-08-2022

El modelo de Adaptador Lapiz para Niños,Soporte de Lápiz de Niños Herramienta de Corrección de Postura de Escritura para Lápices-6 Piezas tiene los siguientes datos técnicos:

  • 【Material de Silicona Seguro y Cómodo】Fundación para Artritis recomendada como "fácil" y "cómodo"Elmaterial flexible de silicona suave y agradable está libre de sustancias tóxicas.
  • 【Apto para Todo Tipo de Bolígrafos】Adecuado para niños absolutamente seguro y respetuoso con el medio ambiente. 6 colores.Se adapta a lápices, bolígrafos, lápices de colores y muchas herramientas de dibujo y escritura.
  • 【Para la gente】Adaptador lapiz para los adultos que están tratando de corregir y mejorar la escritura a mano, para las personas mayores para mantener el pasatiempo, como quién tiene artritis paralizante, pero todavía le encanta dibujar y pintar. Nuestras empuñaduras con diseño ergonómico innovador solucionan todos estos problemas.
  • 【Anillo mágico posicionamiento más preciso】Poderoso triángulo de ciencia para dejar que las manos pequeñas del niño no pueden permitirse el lujo de llamar a las puntas de los dedos mágicos 3 dedos entre la colocación de pellizco para que los niños aprendan rápidamente a corregir el lápiz de agarre, el entrenamiento de los niños para corregir el hábito de la pluma es una gran ayuda!
  • 【Obtendrá】Hay 6 portabolígrafos auxiliares, un par cada uno en 6 colores,que se pueden usar como regalo de cumpleaños o de escuela para niños para ayudar a los niños a aprender mejor.
Alto x Ancho x Largo 2.49 x 9.5 x 13.49
Weight 0.09 Libras