Bisoo - Orinales Infantiles - Incluye 3 Obsequios - Bebes + 2 Años - Vater Inodoro Para Niñas y Niños - Retrete Wc Portátil (Azúl)

  • 21.99 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 18:38h. 25-05-2022

Aquí puedes ver las características técnicas de Bisoo - Orinales Infantiles - Incluye 3 Obsequios - Bebes + 2 Años - Vater Inodoro Para Niñas y Niños - Retrete Wc Portátil (Azúl):

  • ✅ HIGIÉNICO. La bandeja superior es extraíble para que te resulte fácil vaciarla y mantenerla siempre limpia. Por motivos higiénicos, dispone de una tapa para cubrir el orinal cuando tu bebe no lo use.
  • ✅ BPA FREE Y ECO-FRIENDLY. Nuestro orinal está fabricado en plástico PP reciclado, uno de los plásticos más seguros en el mercado, utilizado con frecuencia en la industria alimentaria.
  • ✅ CÓMODO Y FUNCIONAL. Excelente ergonomía, sin bordes afilados, pellizcos u otro riesgo de lesiones para una perfecta comodidad de tu niño.
  • ✅ COMPACTO. Nuestro orinal infantil es seguro, bonito, ligero, pequeño, fácil de limpiar y muy cómodo. Su tamaño será un gran aliado para los baños pequeños y para llevarlo de un sitio a otro.
  • ✅ UN GRAN TROZO DE NUESTRA EXPERIENCIA A TU ALCANCE. Como padres sabemos perfectamente cuanto esfuerzo supone el entrenamiento de dejar los pañales. Por eso te ofrecemos una pequeña guía con nuestros consejos sobre como desempañalar un niño, y dos obsequios muy útiles en la hora de entrenamiento: una pegatina mágica que cambia de color bajo la temperatura de orina y un set de pegatinas para poder personalizar el orinal a su antojo.
Color Azúl
Alto x Ancho x Largo 25 x 25 x 33