BOQO Vasos de café de cristal, doble pared, aislados con asa, perfectos para latte, capuchinos, bolsa de té, set de bebidas, de 4 tazas (vasos de agua de 150 ml)

  • 22.99 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 18:49h. 24-09-2021

A continuación puedes ver las características detalladas:

  • Diseño de doble pared: hecho de vidrio de borosilicato resistente al calor y a la condensación, acepta la temperatura de -20 °C a 150 pulgadas. Mantiene la temperatura de la bebida, con estas tazas de café aisladas tu bebida permanecerá especialmente caliente o fría con el tiempo.
  • Multifunción: nuestras tazas de café de doble pared son perfectas para bebidas frías o calientes: té, café, latte, espresso, capuchino, macchiato, demitasse, batidos y zumo. Se utiliza para una fiesta familiar o para entretener a nuestros invitados. Podemos disfrutar plenamente del café, té, cerveza, zumo de frutas y otras bebidas deliciosas.
  • El regalo perfecto: es una maravillosa opción para los amantes del café, expreso o té en tu vida sin importar la ocasión, y viene en un embalaje de regalo de lujo listo para regalar.
  • Calidad profesional: cristal transparente, sin plomo, de alta calidad que es apto para microondas, frigorífico y congelador. Adecuado para el uso diario y fácil de limpiar.
  • Comprometidos con la excelencia: BOQO se compromete a tu confianza y satisfacción. Tu compra viene con el legendario servicio al cliente, una garantía limitada de 1 año y una garantía de devolución de dinero.