Boquilla antirronquidos Tapón para roncar Guardia para dormir Ayuda para respirar Ayuda para retener la lengua - Sleep AID - La mejor solución para un sueño saludable

  • 17.99 € 15.28 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 17:50h. 24-03-2022

El modelo de Boquilla antirronquidos Tapón para roncar Guardia para dormir Ayuda para respirar Ayuda para retener la lengua - Sleep AID - La mejor solución para un sueño saludable tiene los siguientes datos técnicos:

  • Esta boquilla antirronquidos puede sostener la lengua hacia adelante con una succión suave para evitar que caiga hacia la parte posterior de la garganta, lo que mantendrá la vía aérea abierta para reducir la vibración de la garganta y disminuir o eliminar los ronquidos gradualmente.
  • Los ronquidos pueden causar apnea obstructiva del sueño en varias ocasiones, lo que resulta en el cerebro y el déficit de oxígeno en la sangre. Nuestra boquilla antirronquidos está hecha de material de silicona, es segura, no tóxica, inofensiva, lavable, reutilizable y suave para que se adapte a la nariz de forma firme y cómoda.
  • Mejora la apnea del sueño sin perturbar el sueño normal. Le permite respirar aire fresco y saludable. El tamaño pequeño con peso ligero no agregará presión adicional a la nariz, lo cual es conveniente llevar también.
  • Alivia el ronquido y la congestión nasal para devolverle a usted y a ella un buen sueño y un aliento suave. El diseño en forma de V es adecuado para la mayoría de los tamaños de lengua.
  • Puede sostener la lengua hacia adelante con succión suave para abrir las vías respiratorias y evitar que la lengua caiga hacia la parte posterior de la garganta.
Alto x Ancho x Largo 0 x 0 x 0
Weight 0.07054792384 Libras