CALCETIN SENSORIAL, SENSORY SOCK, JUGUETE SENSORIAL PARA NIÑOS, ANTIESTRES, ALIVIA ANSIEDAD, CALMA, PROMUEVE EL DESARROLLO MOTOR Y CONCIENCIA ESPACIAL. (TALLA XL ALTO/ANCHO: 165/73CM)

  • 26.99 € 19.99 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 09:10h. 10-10-2021

El modelo de CALCETIN SENSORIAL, SENSORY SOCK, JUGUETE SENSORIAL PARA NIÑOS, ANTIESTRES, ALIVIA ANSIEDAD, CALMA, PROMUEVE EL DESARROLLO MOTOR Y CONCIENCIA ESPACIAL. (TALLA XL ALTO/ANCHO: 165/73CM) cuenta con las siguientes características:

  • 1. CALMA -Concede a tu hijo la calma que necesita: a través de esta mezcla especial de tejidos, genera una presión estimular que consigue que el pequeño se relaje, pueda centrarse y reducir la excitación, el estrés y la ansiedad.
  • 2. HERRAMIENTA PROFESIONAL-Ideal para niños con TDAH, AUTISMO , DIFICULTADES SENSORIALES, HIPOSENSIBLES. Llévate a casa una herramienta de uso profesional a cualquier hora.
  • 3. DESARROLLO PARA CUALQUIER NIÑO-Herramienta divertida de uso lúdico y apasionante que crea un espacio protector e imaginativo para niños y adultos; en el que desarrolla habilidades motoras, conciencia espacial y corporal , la autoexpresión, a través de la estimulación táctil e integración sensorial.
  • 4. MATERIAL- Muy elástico y resistente con costuras reforzadas.
  • 5. DEVOLUCION GARANTIZADA. Reciba su dinero si no queda absolutamente satisfecho. Reciba el reembolso dentro de los siguientes 120 días y así poder comprar sin problemas.- LA GARANTÍA DE FÁBRICA SOLO ESTÁ DISPONIBLE PARA VENDEDORES AUTORIZADOS.
Color Verde Fluorescente