Calzador 2pc-Calzador(70cm&17cm / 42cm&17cm) de acero inoxidable con correa de cuero - acero inoxidable mango largo zapato cuerno zapato elevador colgante agujero - Fácil de utilizar (17cm&42cm)

  • 13.99 € 13.99 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 03:06h. 19-09-2022

Aquí puedes ver las características técnicas de Calzador 2pc-Calzador(70cm&17cm / 42cm&17cm) de acero inoxidable con correa de cuero - acero inoxidable mango largo zapato cuerno zapato elevador colgante agujero - Fácil de utilizar (17cm&42cm):

  • ✔ Al ser de acero inoxidable el pie se desliza más fácilmente y es más higiénico
  • ✔ Paquete de valor - (1 mango largo + 1 mango corto + 1 nudo chino) Perfecto para hombres, mujeres, personas mayores, embarazo, ancianos, niños, más personas con necesidades especiales de discapacidad para el dolor de espalda. Desde zapatos de cuero hasta zapatillas de gimnasia, la bocina del zapato tiene el tamaño perfecto para todos los zapatos.
  • ✔ Proteja sus zapatos - Éste tiene una forma ergonómica que hace que talón se deslice suavemente hasta el interior del calzado. Se reduce la fricción excesiva, el estiramiento y el desgaste del material y por lo tanto contribuye directamente a la conservación del valor del zapato
  • ✔ Durable y difícil de deformir - También permite una entrada fácil en el zapato sin doblarlo - esto es de interés especial para las personas con problemas de espalda. Es muy cómodo y resistente. Además ocupa poco espacio, muy útil en cualquier zapatero y en cualquier hogar
  • ✔ Nudos chinos hechos a mano - se pueden utilizar como decoración de interiores, colgante de coche, colgante de ropa, colgante de llavero, colgante marcador, regalo entre amigos y adornos. También se puede utilizar para decorar el árbol de Navidad.
Color 17cm&42cm