Carpeta A6 con sobres para dinero, organizador de presupuestos con 15 sobres impermeables para dinero, 15 hojas para registrar costes y 19 pegatinas para etiquetas.

  • 18.82 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 15:26h. 02-04-2022

El modelo de Carpeta A6 con sobres para dinero, organizador de presupuestos con 15 sobres impermeables para dinero, 15 hojas para registrar costes y 19 pegatinas para etiquetas. cuenta con las siguientes características:

  • 【Sistema de dinero en efectivo incluido】1 cuaderno de piel sintética, 15 sobres A6, 15 sobres de presupuesto, 1 hoja (total 15 unidades) de etiquetas autoadhesivas.
  • 【 Cuero PU 】Nuestra piel sintética de alta calidad es más duradera y protege tu privacidad. Hay muchos compartimentos ocultos y soportes para bolígrafos en la parte delantera y trasera del cuaderno de presupuesto que son prácticos para guardar tarjetas, sellos, billetes, bolígrafos, etc. 6 anillas sueltas, conveniente para añadir o quitar el papel de recambio A6 y los sobres de dinero.
  • Paquete de 15 sobres A6 de moda para dinero: tamaño A6: 17,78 x 9,3 cm, de PVC, impermeables para mantener tus facturas, dinero en efectivo, monedas, vales, tarjetas y recibos ordenados, organizados y seguros. Te ayuda a gestionar tu dinero y alcanzar tus objetivos mensuales o de presupuesto familiar. Los patrones y colores coloridos hacen que tu presupuesto sea una actividad más divertida.
  • 15 hojas de presupuesto extragruesas: nuestras hojas de presupuesto están hechas de papel grueso de 160 g/m² que evita que se doblen y se dañen y se mantengan intactas mientras lo metes en tu bolso y duran más que otras marcas del mercado.
  • 【Fácil de transportar, multiuso】 Adecuado en tamaño y peso ligero, adecuado para escuelas, oficinas, viajes y familias como un bate de dinero. Gestiona archivos excelentes, almacena dinero en efectivo y supervisa los recibos y pagos en cualquier momento y en cualquier lugar.
Color verde