CDC - Protector de tarjeta de vacuna para tarjetas de 4 x 3 con cordón de PVC transparente resistente al agua con cierre (10 unidades)

  • 12.61 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 01:48h. 31-07-2021

Aquí puedes ver las características técnicas de CDC - Protector de tarjeta de vacuna para tarjetas de 4 x 3 con cordón de PVC transparente resistente al agua con cierre (10 unidades):

  • ✔ Ecológico y seguro: este soporte para insignias está hecho de material de PVC de alta calidad, sin rasguños de plástico reciclado, no tóxico, inodoro y seguro. Esto hace que el soporte de identificación de cordón sea muy transparente y transparente. Permanece como nuevo después de un uso a largo plazo.
  • ✔ Tamaño de la tarjeta: el tamaño de la tarjeta de vacunación puede variar, el tamaño máximo adecuado de la tarjeta de vacunación es de 4 pulgadas de largo x 3 pulgadas de ancho. Si crees que el soporte de la tarjeta (Tamaño de la tarjeta 4 1/4 x 3 1/2 pulgadas) no encaja, simplemente gíralo y desliza la parte superior debajo y se sella cerra. Comprueba las medidas antes de comprar.
  • ✔ Resistente al agua y al polvo: fácil de abrir y cerrar con el excelente cierre de cremallera resellable. Este soporte para tarjetas de identificación impermeable y a prueba de polvo es ideal para mantener tus tarjetas de papel importantes secas, limpias y seguras.
  • ✔ Ocasión adecuada: muestra la tarjeta de vacunas en las compañías aéreas para una entrada rápida. Uso y reutilización para un registro de salud. Ideal para profesores, estudiantes, enfermeras, empleados de oficina, médicos, funcionarios del gobierno, policía, voluntarios y más.
  • ✔✔ Compra con confianza: gruesa como una bolsa con cierre. Soporte perfecto para tarjetas de identificación, tarjeta de trabajo, tarjeta de estudiante, tarjeta de nombre de enfermera, tarjetas de crédito, tarjeta de membresía, tarjeta de exposición, pase de autobús, tarjetas de llaves de hotel y tarjetas de crucero, etc. Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta.
Color 10 unidades