Cepillo Seco Cuadrado Cepillo de Pelo con Paleta Desenredante Azul Cepillos de Pelo para el Cabello Antiencrespamiento con Mango Antideslizante para Rizado y Enredado, Cabello Largo, Grueso

  • 11.99 € 7.99 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 00:28h. 28-10-2021

El modelo de Cepillo Seco Cuadrado Cepillo de Pelo con Paleta Desenredante Azul Cepillos de Pelo para el Cabello Antiencrespamiento con Mango Antideslizante para Rizado y Enredado, Cabello Largo, Grueso tiene los siguientes datos técnicos:

  • Materiales de alta calidad: nuestro peine de malla de masaje hueco está hecho de plástico ABS de alta calidad y materiales de nailon, que son elásticos, resistentes a altas temperaturas, resistentes a la corrosión, fuertes y no fáciles de romper.
  • Diseño hueco: la estructura hueca de este peine de masaje se puede combinar con un secador de pelo para dirigir el aire caliente sobre el cabello sin dejar suciedad. El paso de los dientes es denso y denso y se puede utilizar para cabello rizado y liso. Es fácil de peinar y desarrollar nudos, lo que reduce problemas como enredos y tirones.
  • Función de masaje: Nuestro peine hueco se adapta a la curvatura de la cabeza y se adapta al cuero cabelludo al peinar el cabello. Masajea la piel como si fueran dedos, lo que puede calmar bien el cuero cabelludo, pero te sentirás relajado y feliz.
  • Diseño ergonómico: el diseño superior estrecho y el inferior ancho facilitan su sujeción. Se puede agregar un cordón que sea liviano y portátil. El peine suave con alta elasticidad puede aflojar fácilmente el enredo del cabello y penetrar profundamente en la raíz del cabello.
  • Usos: Ampliamente utilizado en el peinado y creación de diversos peinados, muy adecuado para cabello húmedo o seco, cabello enredado o enredado. Es ideal para el hogar o la peluquería.