Cepillo y peine suave de mango largo, Cepillo de peine y mango largo Cepillo de pelo peine de manija larga Cepillo ergonómico de peine largo antideslizante(Hair Brush)

  • 20.99 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 15:31h. 02-12-2021

En la siguiente lista puedes consultar más las características técnicas:

  • HECHO DE PLÁSTICO CON ASIDEROS FÁCILES: 100% nuevo, hecho de material plástico de alta calidad, durable para un uso prolongado. El conjunto único de cepillo y cepillo de mango largo ofrece mayor independencia para aquellos con destreza limitada o artritis. Adecuado para personas con destreza limitada o artritis.
  • MANILLAR DE CURVA EXTRA LARGO: Mangos curvos ergonómicos y extralargos que facilitan el peinado del cabello de adelante hacia atrás con un mínimo movimiento del hombro y el brazo superior, lo que significa menos esfuerzo y malestar.
  • MATERIAL ANTIDESLIZANTE: material antideslizante maneja diseño, fácil de agarrar. El mango largo y curvo permite un estilo más fácil y las cerdas suaves se sienten muy bien en el cuero cabelludo. Ideal para usuarios con movimiento restringido del brazo o del hombro.
  • BUEN MIRADO Y PRÁCTICO: El diseño triangular de la parte del mango hace que la mano se sienta más suave cuando se usa. El producto no solo está bellamente diseñado, sino que también es muy práctico. Si hay personas mayores o personas con manos inflexibles en la casa, esto es muy adecuado para ellos.
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Nos sentimos orgullosos de respaldar todos nuestros productos al 100%. Si por alguna razón no está satisfecho con su compra, comuníquese con nosotros porque nuestro principal objetivo es la satisfacción del cliente y nos comprometemos a hacerlo de forma adecuada para usted.
Color Hair Brush
Alto x Ancho x Largo 1 x 1 x 1
Weight 0.220462262 Libras