Cinturón de cintura con calefacción, USB Almohadilla térmica para la cintura Alivio del dolor Soporte lumbar Soporte para la espalda Soporte para terapia Almohadilla para la terapia Cinturón calefacta

  • 28.57 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 22:03h. 04-12-2022

El modelo de Cinturón de cintura con calefacción, USB Almohadilla térmica para la cintura Alivio del dolor Soporte lumbar Soporte para la espalda Soporte para terapia Almohadilla para la terapia Cinturón calefacta cuenta con las siguientes características:

  • Masajeador de espalda con almohadilla térmica: puede usar este tipo de cinturón calefactor portátil en la cintura, hombro, abdomen, rodilla, columna vertebral y otras partes, masajeador de espalda para hombres y mujeres, que es muy adecuado para el dolor de cintura, trabajadores de oficina y Conductores de larga distancia, la almohadilla de masajeador de espalda con calefacción puede reducir el dolor de cintura, la tensión de los músculos lumbares, la rigidez y la artritis.
  • Diseño de envoltura de cintura: soporte para la espalda ajustable y portátil con correas ampliamente adheridas, se adapta perfectamente a la parte inferior de la espalda, la cintura, el estómago, el abdomen, la zona lumbar, las piernas, las rodillas y el cuello. La almohadilla de cintura ajustable es adecuada para cinturas de entre 19 y 49 pulgadas, las correas ajustables de doble capa garantizan el mejor ajuste para usted. El dolor de espalda con cinturón de calor es duradero y no se deformará
  • Fácil de usar: una tecla controla todo, esta almohadilla térmica es fácil de operar incluso para las personas mayores. Los tres colores claros es fácil de distinguir los diferentes modos, el cinturón es fácil de cambiar de posición y los botones son fáciles de alcanzar. ¡Tendrá la experiencia de uso más agradable!
  • Amplia aplicación: puede usar esta almohadilla térmica portátil en la espalda, la cintura, la zona lumbar, el hombro, el estómago, la rodilla para promover la circulación sanguínea, aliviar el estrés, la tensión, el dolor muscular, la rigidez o los calambres, etc.Perfecto para el día del padre y regalo del día de la madre.
  • Portátil y conveniente: agregue un cinturón elástico extra presurizado con velcro fuerte, la almohadilla térmica se mantendrá apretada contra su espalda y equilibrará la fuerza de la cintura, ofreciendo la mejor terapia de calor. Puede recibir terapia de calor en la espalda sin dejar de poder correr y hacer cosas, lo cual es muy considerado. ¡Ya no tienes que estar atado a un lugar!
Color Defult
Alto x Ancho x Largo 1 x 1 x 1
Weight 0.440924524 Libras