Cinturón de corsé de faja postparto/cinturón de entrenamiento para mujeres/banda del vientre para el embarazo ropa ajustada/recuperación del abdomen - - Large

  • 16.49 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 12:45h. 13-10-2021

En el siguiente apartado tienes una lista completa de características de Cinturón de corsé de faja postparto/cinturón de entrenamiento para mujeres/banda del vientre para el embarazo ropa ajustada/recuperación del abdomen - - Large:

  • Talla grande: la longitud natural es de 110 cm, 16 cm más que el tamaño normal.
  • Totalmente ajustable: el diseño extendido y el diseño de velcro ensanchado no solo hacen que la zona adhesiva se actualize, sino que también hacen que sea más fácil de llevar, por lo que puedes ajustar fácilmente el tamaño y la firmeza de acuerdo a la forma de tu cuerpo.
  • Múltiples propósitos: ya sea o no eres un trabajo natural o una sección C, esta banda de vientre puede promover eficazmente la curación de tu cuerpo, ayudar a tu útero a reposicionar, acelerar la curación de estrías y promover la circulación sanguínea para aliviar el dolor.
  • Fibra muy transpirable, suave y cómoda: debido a su fuerte rendimiento de permeabilidad, absorbe la humedad y nunca daña tu piel. hace que sea más sexy y noble.
  • Construye al instante tu figura sexy de hora: reduce visiblemente la cintura y el abultamiento de la espalda; tonifica y suaviza la barriga para ser más delgada; control firme de 360 para acelerar la pérdida de peso.
Color Tamaño Black-plus