Cinturón De Entrenamiento De Cintura Para Mujer, Cinturón Adelgazante Para Moldear El Cuerpo, Cinturón De Cintura Doble Ajustable, Faja De Entrenamiento Para El Sudor, Banda Delgada Para El Vientre

  • 26.43 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 11:03h. 25-11-2021

Aquí puedes consultar todas las características detalladas de Cinturón De Entrenamiento De Cintura Para Mujer, Cinturón Adelgazante Para Moldear El Cuerpo, Cinturón De Cintura Doble Ajustable, Faja De Entrenamiento Para El Sudor, Banda Delgada Para El Vientre:

  • ❤Nota antes de la compra: adecuado para mujeres con una circunferencia de cintura de hasta 75 cm 29,53 pulgadas (aproximadamente). Mide la circunferencia de tu cintura antes de comprar.
  • ❤ Calidad perfecta: hecho de tela cómoda, ajustable y elástica, este cinturón de entrenamiento de cintura es flexible y duradero, 100% neopreno sin látex, fácil de limpiar y se adapta a su cuerpo, doble gancho ajustable, es adecuado para fitness, modelado del cuerpo. y abdomen.
  • ❤ Cinturón de adelgazamiento: nuestro cinturón de adelgazamiento está sostenido por neopreno y varillas de acero escamosas, lo que ayuda a dar forma a su cintura. Este cinturón adelgazante no causará ninguna molestia como otros cinturones. Ayuda a quemar grasa en la barriga, que es como tener una sauna alrededor de la barriga.
  • ❤ Envoltura de control de abdomen: este cinturón de entrenamiento de cintura es lo suficientemente ancho como para cubrir el área abdominal y permanece en su lugar durante el ejercicio; lo suficientemente grueso como para generar calor y quemar grasa. Los ganchos están cerrados para garantizar que este cinturón esté bien sujeto alrededor de los músculos abdominales. Nuestra envoltura de abdomen presenta un diseño de ganchos para ser perfecta para muchas personas de diferentes tamaños.
  • ❤Diseño de soporte de varillas de acero: el diseño de varillas de acero brinda mucho soporte para los costados y la espalda. Proporciona control de la barriga y soporte lumbar. Aplanar la presión hace que la cintura no penetre en su piel, por lo que puede controlar fácilmente la ropa de moda.
Color M