Cinturón de transferencia con lazos de pierna, seguridad de enfermería médico dispositivo de asistencia de Gait-terapia ocupacional y física para Bariatría, pediátrica, ancianos (azul)

  • 31.99 € 41.99 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 05:47h. 28-11-2021

Aquí puedes consultar más las características detalladas de Cinturón de transferencia con lazos de pierna, seguridad de enfermería médico dispositivo de asistencia de Gait-terapia ocupacional y física para Bariatría, pediátrica, ancianos (azul):

  • El soporte para la cintura es muy cómodo y natural, lo que permite al personal de enfermería ajustar a los pacientes en una posición cómoda y segura desde diferentes ángulos en cualquier momento. Fácil de poner y quitar.
  • Los mangos reforzados y acolchados brindan un agarre cómodo y seguro. Hay una gran cantidad de asas alrededor de la cintura para agarrar, lo que es especialmente útil cuando se trata de discapacitados que tienen problemas con el control muscular.
  • El defensor de la cintura puede ayudar a los pacientes con inconvenientes físicos a sentarse, ayudarles a subir y bajar escaleras, aprender a caminar y caminar, etc.
  • Las correas de las piernas están aseguradas con hebillas de plástico fáciles de usar que se ajustan completamente para un ajuste perfecto.
  • Ayudar en la terapia física o la ambulación sin accidentes embarazosos o caídas dañinas. El cinturón de marcha de transferencia también permite la asistencia desde cualquier ángulo para reducir las lesiones de los cuidadores.