Cinturón de transferencia para pacientes versátil, médico, acolchado, con asas, ayuda para personas con discapacidad, minusvalía, fractura inferior de la extremidad HBZ09-F.

  • 21.99 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 12:22h. 08-08-2021

En el siguiente apartado tienes una lista detallada de especificaciones técnicas de Cinturón de transferencia para pacientes versátil, médico, acolchado, con asas, ayuda para personas con discapacidad, minusvalía, fractura inferior de la extremidad HBZ09-F.:

  • Material y tamaño: esta correa de transferencia está hecha con PVC de doble sección de calidad hig 1680, ligero, cómodo, duradero para uso prolongado. Tamaño: 60 x 23 cm, talla única.
  • Versátil: ayuda con transiciones de cama, silla, coche, caminante, baño, etc. : utilizar también para ayudar a volver a colocar en la cama, silla.
  • Amplio uso: antideslizante y acolchada. A diferencia de algunos cinturones, que pueden ser difíciles de sujetar y poner fuerza en un área pequeña, esta correa de transferencia es amplia y cómoda y no se desliza.
  • Un gran ayudante: el mejor regalo para usuarios de sillas de ruedas, incontinencia y pacientes ariátricos o postrados en cama, discapacitados, discapacitados, pacientes con fractura de extremidades inferiores, personas mayores con mala capacidad para caminar.
  • Si usted no está 100% satisfecho con la correa de transferencia, no dude en ponerse en contacto con nosotros para el reembolso o el reemplazo. No hay preguntas! Recibirá su regalo de viernes negro, lunes cibernético y Navidad en 1-3 días, sin necesidad de preocuparse por retrasos.
Color Verde