Cinturón móvil de Transferencia con asa, Eslinga de Transferencia Cinturón de Marcha Ayudas de Movilidad Eslinga Auxiliar de elevación Eslinga para Ancianos

  • 27.39 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 14:18h. 26-09-2021

Aquí puedes consultar más las características detalladas de Cinturón móvil de Transferencia con asa, Eslinga de Transferencia Cinturón de Marcha Ayudas de Movilidad Eslinga Auxiliar de elevación Eslinga para Ancianos:

  • ★★★ MATERIAL DURADERO: el cinturón de seguridad está hecho de tela de malla de alta calidad + correas de nylon + material de espuma, que es cómodo y duradero, reutilizable y materiales de alta calidad para garantizar una experiencia de uso cómoda.
  • ★★★ AJUSTE RÁPIDO Y DESMONTAJE: La cinta transportadora se puede ajustar para acomodar una cintura de hasta 55 pulgadas. El pestillo duradero asegura el cinturón en la posición deseada, y tiene un pestillo de liberación rápida para quitar rápida y fácilmente el cinturón de seguridad.
  • ★★★ CINTURÓN DE SEGURIDAD AUXILIAR: El cinturón de seguridad de la marcha está hecho de correas de nylon duraderas y cómodas, y tiene suturas reforzadas súper fuertes, que pueden resistir la prueba severa del uso diario, se puede usar como silla de ruedas, silla, cama de lactancia para obtener arriba Cinturón auxiliar.
  • ★★★ TRANSFERIR LA CORREA EN MOVIMIENTO CON MANGO: Ayuda de manera segura y efectiva a personas con discapacidades o ancianos. El mango permite que el asistente se mueva, cambie o camine en cualquier ángulo, reduciendo así el riesgo de lesiones al cuidador y evitando con seguridad caídas y otras situaciones embarazosas.
  • ★★★ PERSONAS APLICABLES: el cinturón de seguridad de la marcha es adecuado para personas mayores con piernas y pies inconvenientes, personas encamadas, personas de rehabilitación o personal de enfermería
Alto x Ancho x Largo 0 x 0 x 0
Weight 0.2425084882 Libras