Cinturón Sacro ilíaco I Faja Transpirable, Antideslizante para las Articulaciones SI I Alivia la Inflamación de la Ciática, la Cadera, la Pelvis, eL lumbar, las Piernas y Reduce la Inflamación -S/M

  • 30.93 € 27.45 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 02:10h. 06-11-2021

En el siguiente apartado tienes una lista completa de características de Cinturón Sacro ilíaco I Faja Transpirable, Antideslizante para las Articulaciones SI I Alivia la Inflamación de la Ciática, la Cadera, la Pelvis, eL lumbar, las Piernas y Reduce la Inflamación -S/M:

  • SIBELT - Soporte de cadera para articulación sacroilíaca Tamaño pequeño/mediano se adapta a una circunferencia de cadera de 76-110 cm. Debes medir alrededor de tus caderas que son alrededor de 2 a 3 pulgadas más bajos que tu cintura. Consulta la tabla de tallas en la sección de imágenes.
  • Alivia el dolor de articulaciones si y reduce la inflamación: nuestro cinturón sacro para articulaciones de SI es un soporte pélvico que puede ayudar a aliviar el dolor, reducir la inflamación y restaurar la movilidad de la función causada por la disfunción de las articulaciones SI. Este sencillo pero eficaz cinturón de grado médico está diseñado para ser un estabilizador de la pelvis y evitar el movimiento excesivo de la articulación SI. Nuestro cinturón para articulaciones de Everyday Medical es una solución de apoyo de cadera para hombres y mujeres. Envoltura de alivio del síndrome piriforme.
  • Doble ajuste y comodidad inigualable: diseñado para ser usado cómodamente día y noche. La parte trasera curvada del cinturón proporciona a tu cuerpo la flexibilidad y comodidad añadidas para ser usado en todo momento. El cinturón ancho doble ofrece un control total sobre la compresión y cuenta con correas secundarias que te permiten personalizar la compresión adicional deseada en áreas específicas. Nuestro cinturón de apoyo de cadera y pelvis es la clave para tu recuperación del dolor de cadera y disfunción.
  • Cinturón de apoyo curvo antideslizante en la parte trasera: nuestro cinturón de apoyo Trochanter cuenta con un detalle de diseño inspirado; con 2 correas de goma que sujetan cómodamente el soporte en su lugar contra el cuerpo y minimizan eficazmente los movimientos de los tirantes, evitando que se deslice hacia arriba y hacia abajo mientras caminas, te sientas, te paras o haces otras actividades físicas. Diseñado para reducir y aliviar las tensiones y dolores asociados con tus articulaciones de pelvis y sacroilíacas estabilizando y creando compresión alrededor de tus caderas.
  • Sin restricciones, tamaño ajustable: las correas de este soporte de corrección de inclinación pélvica anterior ligero y transpirable son totalmente ajustables para adaptarse a la cintura de hombres y mujeres adultos. Asegúrate de no apretar demasiado el cinturón. El diseño delgado es discreto y se oculta fácilmente debajo de la ropa de los usuarios cuando se aplica a las articulaciones de si. Soportes de maternidad de resistencia para alivio para ser utilizado durante el embarazo.
Color negro
Weight 0.31 Libras