Correa de Equipaje MGDAM de 2 Piezas, Equipaje de Viaje con Correa Cruzada Ajustable, 3 cerraduras Digitales y Etiqueta de Equipaje para Seguridad del Equipaje

  • 15.46 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 07:35h. 20-08-2021

El modelo de Correa de Equipaje MGDAM de 2 Piezas, Equipaje de Viaje con Correa Cruzada Ajustable, 3 cerraduras Digitales y Etiqueta de Equipaje para Seguridad del Equipaje tiene los siguientes datos técnicos:

  • ✈Garantice la seguridad: cada cinturón de equipaje está equipado con un candado de 3 dígitos para garantizar el equipaje, el equipaje durante el vuelo y el transporte. Cerraduras de alto nivel aprobadas, una fuerte capa de protección de equipaje.
  • ✈Buena calidad: la correa del equipaje está hecha de nylon resistente y hebilla ABS, que es más duradera y resistente, mantiene su equipaje más seguro y puede usarlo durante mucho tiempo. Muy adecuado para gente de negocios que viaja con frecuencia.
  • ✈Length Longitud ajustable: 200 cm de longitud, correa de hombro ajustable, adecuada para diferentes tamaños de equipaje, reutilizable. Ligero y fácil de usar, le ahorra tiempo.
  • ✈iridiscente: los colores brillantes le permiten encontrar rápidamente su equipaje mientras viaja, en el aeropuerto, como una gran marca de maletas individuales, para que pueda ver mucho equipaje en el aeropuerto a primera vista.
  • ✈Etiqueta de equipaje: hay una etiqueta blanca en el equipaje que puede registrar su nombre, dirección, número de teléfono móvil y dirección de correo electrónico, que es fácil de identificar cuando se encuentra en un viaje de negocios o de negocios. Negocios.
Color A