Corrección de postura, soporte recto para corrección de postura, soporte para columna vertebral y espalda – Alivia los dolores de cuello, espalda y hombros – para hombres y mujeres,XL

  • 22.99 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 01:50h. 31-07-2021

El modelo de Corrección de postura, soporte recto para corrección de postura, soporte para columna vertebral y espalda – Alivia los dolores de cuello, espalda y hombros – para hombres y mujeres,XL tiene los siguientes datos técnicos:

  • Fácil de usar y ajustar: el diseño de doble X y las placas de apoyo garantizan un apoyo estable para mejorar tu postura. Con dos tamaños para cintura de 70 cm hasta 110 cm y fuertes correas de velcro duraderas puedes ajustar la postura exactamente a ti y a tu tamaño. Es adecuado para hombres, mujeres, niños y niñas.
  • Reduce los dolores de espalda: con 2 rieles extraíbles, nuestro soporte recto puede proporcionar un fuerte apoyo de estabilidad para mejorar la mala postura y alcanzar en poco tiempo una postura clara de espalda y hombros. Al mismo tiempo, facilita gracias a una postura correcta también dolores de cuello, hombros, espalda y cabeza.
  • Usted puede ajustar la postura fácilmente siguiendo estos pasos: primero apriete la corrección de la postura y ajustar las almohadillas de los hombros. En segundo lugar, cierra el cinturón firmemente y cómodamente alrededor de su cintura. En tercer lugar, tira de las correas elásticas de la espalda y coloca la cinta de velcro en la cintura. Después de todo, sus hombros y su espalda se sentirán estirados.
  • Ligero y transpirable: tiene 2 correas de hombro transpirables que son ligeras y cómodas. Es ideal para todo tipo de ocasiones como trabajo, escuela, correr, montañismo, etc. Si lleva este corrector dos veces al día durante 15 a 20 minutos para una postura completa de la espalda, obtendrás una buena postura.
  • 100% satisfacción del producto y garantía del cliente: todos los productos le garantizan una completa satisfacción y este producto está sujeta a una garantía de por vida para defectos de fabricación. Si usted no está totalmente satisfecho, le ofrecemos un sustituto o un reembolso gratuito.
Color xl