Cuña de Cama Ortopédica + Almohada anti-estrés! Cojín de Respaldo para Cama/Bucco/Sofa - Almohada de Elevación 90 x 60 cm; altura 12 cm (blanco)

  • 59.90 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 15:42h. 14-01-2022

El modelo de Cuña de Cama Ortopédica + Almohada anti-estrés! Cojín de Respaldo para Cama/Bucco/Sofa - Almohada de Elevación 90 x 60 cm; altura 12 cm (blanco) tiene los siguientes datos técnicos:

  • APLICACIÓN SIMPLE > Este juego de almohadas ortopédicas coloca la parte superior del cuerpo en una posición de descanso cómoda y puede contribuir así al alivio del dolor de cuello, migraña, dolor de espalda y problemas de disco.
  • UNA BUENA AYUDA > Los cojines que alivian la presión pueden aliviar la espalda y la columna cervical y ayudar contra la irritación de los nervios y el entumecimiento de las piernas o los brazos. También es una buena y práctica ayuda para el reflujo o la acidez estomacal.
  • REDUCCIÓN DEL DOLOR > Ideal como cojín de piernas para aliviar las venas y la columna lumbar inferior. Mejora la circulación sanguínea y alivia de forma óptima las piernas hinchadas. También ayuda contra las varices y la retención de agua en las piernas.
  • OBTIENE > 1 cojín de cuña ortopédico con un ancho de colchón de 90 cm y una altura de 12 cm con un núcleo especialmente diseñado de espuma de alta calidad y confort. El tejido de la funda es extremadamente resistente, tiene una estructura muy bonita y está provisto de una cremallera (lavable a máquina).
  • GRATUITO > El cojín de relajación adicional puede ayudarle con los problemas para conciliar el sueño causados por el tinnitus, el dolor de cabeza o las migrañas. La espuma suave se acurruca discretamente contra su cuerpo sin causar contrapresión.
Color Beige
Alto x Ancho x Largo 12 x 90 x 60