DASIAUTOEM Bastones de Trekking, Bastón de Senderismo Plegable 35-135cm Bastones Trail Running Ajustable de Aluminio Palillo de Escalada Ultraligero para Trekking Camping Montañismo Mochilero

  • 24.99 € 24.99 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 23:28h. 02-12-2021

A continuación puedes ver las características detalladas:

  • ★Función Antichoque & Fácil de Llevar: Los bastones de trekking de aluminio tiene la función antichoque. Los muelles de amortiguación incorporados ayuda a reducir la vibración producida por su bastón de trekking que golpea el suelo, y reduce la carga en los tobillos, pantorrillas, rodillas, muslos y glúteos mientras camina, que minimiza el riesgo de lesiones. Cómodos de usar y fáciles de transportar, son la opción perfecta para cualquier excursión.
  • ★El Diseño Telescópico Ajustable:Los bastones de trekking cuentan con un sistema de plegado único y fácil de usar. La longitud más corta después de estirar 113 CM, longitud máxima después de estirar 135CM, que satisfacer diferentes necesidades de altura (170cm ~ 190cm). Es un buen compañero que puede satisfacer todas necesidades de excursionismo. Ideal para la altura de ambos adultos y niños.
  • ★Mango de EVA:El mango del bastón de trekking está hecho de espuma EVA de alta densidad. La espuma tiene un tacto muy suave para agregar comodidad en tus viajes de senderismo, La espuma también puede absorber la humedad y el sudor de sus manos y ayudarlo a mantener el mango seco. El mango está diseñado en forma de "T" que es ergonómico y más fácil de sostener y puede aliviar el peso de las manos y los antebrazos sin preocuparnos del resbalón.
  • ★El Mejor Regalo:Es el regalo perfecto para los amantes del aire libre. Utilizando una innovadora tecnología de bloqueo de bloqueo de bloqueo y tapón de metal, ajuste la longitud de los bastones de trekking de forma rápida, fácil y segura. Ya sea que esté pescando, cazando, haciendo senderismo, estos bastones plegables son los únicos bastones de trekking que necesitará.
  • ★Satisface tu Sed de Aventura:Bastones de trekking plegables con múltiples accesorios, 1*Cestos de Barro, 1*Puntas de Goma, 1*Puntas de Botas, 1*Cestos de Nieve; La resistente cabeza de goma puede suprimir el ruido en el piso duro y evitar que la cabeza de metal se desgaste. Cestos de nieve es adecuada para arena, lodazal y montañas nevadas. Puede evitar que los bastones de trekking caigan en el espacios, especialmente adecuado para senderismo, camping etc.
Color 2PCS-Negro