Deuba Alfombra de Baño de Madera de Acacia 80x50cm Alfombrilla para Ducha Sauna SPA Certificado FSC

  • 21.95 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 02:16h. 29-06-2022

Aquí puedes consultar más las características detalladas de Deuba Alfombra de Baño de Madera de Acacia 80x50cm Alfombrilla para Ducha Sauna SPA Certificado FSC:

  • ALFOMBRA IDEAL - Una alfombra de baño ideal que le da a su baño el toque final. La alfombra de baño de madera es una alternativa perfecta a las alfombras de baño/sauna textiles y le ofrece a su baño un ambiente de bienestar en un abrir y cerrar de ojos.
  • HIGIÉNICO Y SOSTENIBLE - La humedad no se absorbe en la alfombra de madera, sino que se evapora rápidamente de la superficie. La limpieza es fácil con un paño húmedo y seco. La alfombrilla está hecha de madera de acacia resistente a la intemperie con certificación FSC.
  • PRÁCTICA - Si la alfombra para ducha se interpone en el camino, puede enrollarla fácilmente y almacenarla.
  • ANTIDESLIZANTE - Esta alfombrilla de baño también tiene topes de goma antideslizantes que protegen el suelo en la parte posterior. Esto evita, por un lado, que se raye el suelo y que la alfombra de sauna resbale sobre un suelo mojado. Al mismo tiempo, los topes de goma evitan que se acumule exceso de agua debajo de la alfombra
  • VERSÁTIL - Puede usar la alfombra de baño de madera de acacia para su sauna, gimnasio y áreas de bienestar, por ejemplo. También se puede utilizar como alfombrilla para sus zapatos o para otros utensilios.
Color Enrejado / Madera de Acacia