DUROFIT Fajas Reductoras Adelgazantes Mujer Deporte Cintura Y Abdomen Waist Trainer Belt Ajustable para Deporte Fitness Negro L

  • 21.99 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 13:14h. 08-10-2021

En el siguiente apartado tienes una lista detallada de especificaciones técnicas de DUROFIT Fajas Reductoras Adelgazantes Mujer Deporte Cintura Y Abdomen Waist Trainer Belt Ajustable para Deporte Fitness Negro L:

  • ➺ 「Durofit Fajas Reductoras Adelgazantes Mujer y Hombres」 Pérdida de peso, Mezclado con 70% de neopreno y 30% poliéster que aumenta 3 veces el sudor de lo habitual. Úselo 30 minutos con ejercicio básico, igual que caminar 120 minutos / trotar 90 minutos / nadar 60 minutos.
  • ➺ 「Waist Trainer Belt con Diseño exquisito」Diseño de 1 cremallera + 2 cinturones. Fácil de poner y quitar con cremallera ultra suave. 2 cinturones duraderos y cinturón mágico extra ancho aseguran un ajuste a medida, incluso su cintura se adelgaza después de un período de entrenamiento.
  • ➺ 「Durofit Fajas Reductoras Abdomen」Con 2 cinturones de cinturón mágico adhesivos que son 10 cm más anchos que las de otras marcas, cubre y adelgaza completamente la cintura, la barriga y la espalda. Conseguirás una figura de reloj de arena sin esfuerzo.
  • ➺ 「Waist Trainer Soporte de espalda」Corrija las posturas incorrectas causadas por un entrenamiento vigoroso con la ayuda de huesos de acero de memoria de 9 * 25 cm incorporados, proporciona soporte preventivo y terapéutico para evitar lesiones en la cintura y la espalda.
  • ➺ 「Equipo ideal Fajas Reductoras Adelgazantes」Adecuado para deportes, ciclismo, levantamiento de pesas y todo tipo de deportes para acelerar la quema de grasa. También es una excelente opción para hacer ejercicio en verano.
Color Negro
Weight 0.78925489796 Libras