EIMZU Cable de Subwoofer de Audio para Coche, Kit de Cableado para Amplificador de Coche 1000W, Juego de Cables para Amplificadores de Coche

  • 18.99 € 17.99 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 17:11h. 28-10-2022

Aquí puedes consultar todas las características detalladas de EIMZU Cable de Subwoofer de Audio para Coche, Kit de Cableado para Amplificador de Coche 1000W, Juego de Cables para Amplificadores de Coche:

  • 🚗 Alta calidad: juego de cables para amplificador de coche fabricados en cobre, aluminio y plástico de alta calidad con buena conductividad. Buena conductividad, el caucho aislante está hecho de plástico antioxidante, anticorrosión.
  • 🚗 Función de protección: se admite el cable del amplificador de potencia del amplificador de alta potencia, un sonido más completo y puro. Hecho de comportamiento de alta densidad, ofrece mejores efectos de blindaje y antiinterferencias.
  • 🚗 Fácil de instalar: kit completo de línea de audio para automóvil, viene con todos los cables y accesorios para una fácil instalación de amplificador y subwoofer. Hasta 1000W.
  • 🚗 Amplia gama de usos: kit de amplificador de audio para automóvil para conectar un amplificador / amplificador de potencia en el sector automotriz. Adecuado para la mayoría de los automóviles del mercado para reemplazo y modificación.
  • Contenido del paquete: 1 cable de amplificador de potencia rojo de 4,5-4,8 m, 1 cable de cobre puro azul de 4,5 m, 1 cable de altavoz de 4,5 m, 1 cable de control azul de 4,5-4,8 m, 1 cable de tierra rojo de 0 1,52 m, 1 cable de telar, 1 fusible, 1 bolsa de accesorios pequeña.