Emooqi Faja Reductora Mujer y Hombre, Cintura Entrenador Adelgazante Deporte de Neopreno, Faja Ajustable Cinturón Lumbar Abdomen Barriga Cintura para Sudar Ejercicio Fitness Sauna

  • 15.99 € 16.99 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 11:43h. 05-11-2021

Aquí puedes consultar las características detalladas de Emooqi Faja Reductora Mujer y Hombre, Cintura Entrenador Adelgazante Deporte de Neopreno, Faja Ajustable Cinturón Lumbar Abdomen Barriga Cintura para Sudar Ejercicio Fitness Sauna:

  • 【Ayuda con tu entrenamiento】Emooqi Faja Reductora tiene la ventaja adicional de ofrecer un excelente respaldo y una postura mejorada, para ayudar a eliminar la presión al hacer ejercicio, trotar, correr y durante cualquier otro ejercicio.
  • 【Acelerar la pérdida de peso】Cinturón de entrenamiento de cintura con su tecnología de calor terapéutico ayudará a energizar su cuerpo, preservar el calor corporal y eliminar el exceso de agua durante un entrenamiento intenso, lo que le dará un vientre delgado.
  • 【Diseño actualizado】Gracias a su correa de velcro ensanchada y alargada, el faja reductora adelgazante no compromete la comodidad. Trae un área grande para cubrir todo el abdomen y también asegura que no se resbale ni se caiga de su lugar durante su entrenamiento, incluso cuando hay sudor.
  • 【Material fuerte】Hecho de material de neopreno sin látex de primera calidad, este entrenador de cintura bien hecho proporciona un aislamiento térmico superior. Los tejidos son muy suaves, transpirables y cómodos de llevar. Además, su diseño liviano le permite usarlo durante todo el día sin ninguna molestia.
  • 【Tamaño ajustable】El faja reductora mide 115 cm de largo y es ajustable para adaptarse a la cintura de 95 cm a 110 cm, lo que permite ajustar el ajuste a medida que pierde peso en el camino. Ideal para ejercicios en casa o en el gimnasio, uso diario, pérdida de peso y recuperación posparto después del embarazo.
Color Negro