EXCEART 10 mini pizarras con soporte de caballete enmarcadas pequeñas pizarras de madera pizarras para letreros de tablero, números de mesa, etiquetas de alimentos, artículos de registro de boda

  • 21.00 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 15:28h. 15-05-2022

En el siguiente apartado tienes una lista detallada de especificaciones técnicas de EXCEART 10 mini pizarras con soporte de caballete enmarcadas pequeñas pizarras de madera pizarras para letreros de tablero, números de mesa, etiquetas de alimentos, artículos de registro de boda:

  • Con caballete de apoyo, puede mantenerse en posición vertical estable en cualquier superficie horizontal. También puede ser un regalo perfecto para niños y artesanos.
  • Esta mini pizarra está hecha de material de madera de alta calidad, marco blanco y diseño, lo suficientemente gruesa, no es fácil de usar, duradera y resistente para un uso prolongado.
  • El mini cartel de pizarra se puede escribir con tiza. Se puede escribir directamente con tiza, con un trapo húmedo, el texto antiguo se puede limpiar fácilmente, es un artículo reutilizable perfecto.
  • Organiza tu hogar y oficina con los letreros de pizarra como una herramienta de etiquetado para tu almacenamiento. Deja mensajes a tu querida familia y amigos en la mini pizarra en lugar de un papel.
  • Con el caballete blanco y el diseño de forma alrededor de los bordes estrechos de madera, el aspecto retro puede ayudarte a encontrar la sensación rústica de bricolaje. Cuerpo de madera ligero que hace que sea fácil y cómodo de llevar a cualquier lugar que desees.
Color Blanco
Alto x Ancho x Largo 1 x 9 x 11