Faja Adelgazante Fajas Cinturilla,Waist Trainer Mujer,Faja Reductora Mujer,Corsets Reductor Cinturilla Moldeadora Bustiers,4 Huesos de Aceros Fajas Colombianas,Fajas Adelgaza(Color:púrpura,Size:SG)

  • 26.99 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 21:39h. 13-10-2021

En la siguiente lista puedes consultar más las características técnicas:

  • ★ Material de alta calidad: 80% neopreno / 20% nailon, esta faja de cintura para mujer es súper cómoda, suave y ligera de llevar.
  • ★ Cierre doble: 3 filas de cierre interior de gancho y ojo y cierre de cremallera de metal exterior. La faja de cintura de diseño ajustable se ajusta a casi toda su figura y es fácil de poner y quitar.
  • ★ Faja de cintura para mujer moldeadora de cuerpo - 6 huesos de acero interior flexible, se doblan fácilmente pero se recuperan rápidamente hasta el origen. El gran soporte de 6 huesos de acero flexibles te mantiene en la mejor postura y define tus curvas.
  • ★ Doble capa para sujetar todo: proporciona una compresión y un control completos que aplana el estómago, adelgaza poderosamente la cintura y levanta el área del busto de la espalda; El cinturón de soporte lumbar proporciona suficiente soporte para aliviar el dolor de espalda.
  • ★ Ocasión - Úselo para correr, yoga, gimnasio y todo tipo de actividades de entrenamiento para sudar loco. El diseño de entrenador de cintura con curvas para dar forma a su cintura adelgazante al mismo tiempo, se puede usar para la forma del cuerpo y el soporte de la espalda.
Color Púrpura