Faja Cintura Corset Reductor, Mujer Fitness Entrenador de Cintura para Gimnasio Corse de Entrenamiento de Ejercicio 9 Aceros Deshuesados con Ganchos, Adelgazante Ajustable Faja Lumbar de Trabajo

  • 18.99 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 15:58h. 15-10-2021

El modelo de Faja Cintura Corset Reductor, Mujer Fitness Entrenador de Cintura para Gimnasio Corse de Entrenamiento de Ejercicio 9 Aceros Deshuesados con Ganchos, Adelgazante Ajustable Faja Lumbar de Trabajo cuenta con las siguientes características:

  • 【MATERIAL NANO-PLATA】: debido a una versión mejorada del material interno de la tela de polímero plateado que atrapa el calor puede aumentar su temperatura central en poco tiempo, puede ayudarlo a quemar calorías cuatro veces más en el mismo período de tiempo en comparación con ningún entrenador de cintura o entrenador normal. Es más cómodo de usar y mucho más duradero que el de neopreno, activa las glándulas sudoríparas rápidamente para ayudar a quemar la grasa abdominal más rápidamente.
  • 【Ligero y sin neopreno】 Este cinturón de entrenamiento de cintura para sauna está hecho de 80% poliéster y 20% spandex, te sentirás muy suave cuando lo uses. No solo tiene una buena función, nuestro corsé también está diseñado para ser elástico y liviano, por lo que se ajusta bien a su cuerpo sin enrollarse. No hay problema para usarlo durante mucho tiempo, puede moldear su cintura lentamente cuando hace ejercicio o va a trabajar, nadie sabrá que usa un cinturón de sauna debajo de las camisas.
  • 【Fajas con soporte fuerte】 Puede ajustar el tamaño fácilmente con el diseño clásico de cierre de gancho y ojo de 3 columnas grandes y anchas en la parte delantera, que le hacen lucir más delgada y hermosa. 9 huesos de acero flexibles con memoria de escamas de pescado para proporcionar soporte sin inhibir el movimiento, tan suaves como los huesos de plástico, pueden doblarse fácilmente pero recuperarse rápidamente hasta su origen. Se puede utilizar para yoga, corsé abdominal posparto, etc.
  • 【Cómo elegir el tamaño correcto】 Mida su tamaño desde la circunferencia más grande del abdomen, luego puede compararlo con la tabla de tallas. Sugerimos que podría tensar la cinta y el abdomen para que el entrenador de cintura tenga un mejor efecto de escultura corporal. Por lo general, será de 2 a 4 cm menos que cuando mide en una postura completamente relajada.
  • 【Obtenga la forma perfecta todos los días】 ¿Qué resultados puede obtener con nuestro entrenador de cintura? Da forma a tu cuerpo instantáneamente en una figura de reloj de arena ; Haz que la cintura parezca de 2 a 4 cm más delgada que antes; Apoyar la espalda durante el entrenamiento; quemar más grasa en diferentes actividades; estimula la actividad térmica en tu core, etc. Pruébalo en correr, hacer yoga, hacer senderismo, caminar, conducir, ¡serás el centro de atención de inmediato!
Color Negro