Faja Postparto Cesarea Cinturon Despues del Parto Reductora Mujer, Transpirable Elástico Recuperación Post-Parto Vientre/Cintura/Soporte Pélvico Cinturón Faja para la Mujer y Maternidad,Negro,Small

  • 41.99 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 11:52h. 07-08-2021

A continuación tienes una lista de las características de Faja Postparto Cesarea Cinturon Despues del Parto Reductora Mujer, Transpirable Elástico Recuperación Post-Parto Vientre/Cintura/Soporte Pélvico Cinturón Faja para la Mujer y Maternidad,Negro,Small:

  • Uso durante mucho tiempo: el cinturón de corrección de la postura pélvica de cadera hacia arriba puede aliviar eficazmente el dolor articular y la inflamación de la articulación SI, y aliviar el dolor pélvico, lumbar y / o de piernas causado por las siguientes razones (síntomas de ciática) Articulación SI Disfunción Le recomendamos encarecidamente que lo use durante el día y la noche para obtener mejores resultados.
  • Doble ajuste: nuestro cinturón de corrección de la postura pélvica se puede ajustar dos veces con la máxima comodidad. El diseño del cinturón articular se puede usar durante mucho tiempo, que es la clave para la recuperación y el alivio del dolor. El diseño envolvente de "cinturón doble" proporciona control presión, el segundo cinturón le permite personalizar la cantidad de compresión adicional requerida para áreas específicas dolorosas o inflamadas, y la tela transpirable permite que el aire y
  • Ligero y duradero: El neopreno perforado utilizado en el cinturón interior es ligero, transpirable y resistente al pilling. El tejido utilizado en el cinturón secundario es transpirable, elástico y resistente al pilling.
  • Paño funcional de doble capa: puede liberar efectivamente iones rojos y negativos y mejorar la circulación sanguínea, puede aliviar eficazmente la fatiga muscular, promover el metabolismo, elevar los glúteos y mejorar la curva del cuerpo.
  • Diseño exquisito: nuestro cinturón en C puede tener un diseño de encaje exquisito, que puede ayudarlo a levantar las nalgas y al mismo tiempo darle un temperamento sexy.
Color Negro