Fisiocrem Solugel - Gel de masaje para cuello, hombros y espalda con Arnica, 250 ml

  • 18.77 € 16.13 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 09:19h. 03-10-2021

En el siguiente listado puedes ver todas las características detalladas:

  • Fisiocrem Solugel es una CREMA de MASAJE CALMANTE para usar en ÁREAS MUSCULARES TENSAS Y CONTRACTURADAS como el cuello, los hombros, las rodillas, la espalda y mucho más.
  • Masajear Fisiocrem Solugel en las ÁREAS TENSAS hace que te sientas REVITALIZADO. Los ingredientes de Fisiocrem Solugel dejan una SENSACIÓN DE BIENESTAR y calma en cualquier ocasión, es adecuado para niños de 6 años o más.
  • 99% INGREDIENTES NATURALES, contiene altos niveles de extractos activos de plantas: ARNICA Montana, HYPERICUM perforatum (hierba de San Juan), CALENDULA Officinalis (caléndula) y MELALEUCA Alternifolia (árbol del té). Estos son extractos concentrados de hierbas puras derivadas de plantas que se cultivan y cosechan según los requisitos específicos de Fisiocrem.
  • Fisiocrem Solugel es una crema de masaje SIN PARABENOS, fenoxietanol, BHT o cualquier otro conservante / antioxidante artificial o sintético. SIN PRESERVATIVOS / FRAGANCIAS ARTIFICIALES.
  • Fisiocrem Solugel se ABSORBE RÁPIDAMENTE, no grasoso, no mancha la ropa. En casa, en la oficina, viajando o al practicar deporte, Fisiocrem Solugel es imprescindible para tu botiquín de primeros auxilios y en tu bolsa de deporte.
Alto x Ancho x Largo 5.79 x 5.99 x 22
Weight 0.0006172943336 Libras