Gancho de botón, tirador de cremallera Gancho de botón auxiliar y tirador de cremallera Botones de una mano Dispositivos de ayuda para botones Gancho de botón con tirador de cremallera, para la

  • 12.39 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 20:02h. 11-10-2022

A continuación tienes una lista de las características de Gancho de botón, tirador de cremallera Gancho de botón auxiliar y tirador de cremallera Botones de una mano Dispositivos de ayuda para botones Gancho de botón con tirador de cremallera, para la:

  • ROPA DE BOTONES FÁCIL: Elimina el dolor y la frustración causados ​​por abotonarse botones pequeños. El mango antideslizante proporciona un agarre cómodo y seguro al tiempo que permite vestirse de forma independiente. El gancho para botones se puede utilizar para botones de cualquier tamaño, lo que facilita abotonarse la ropa. Es muy adecuado para quienes tienen poca flexibilidad y quienes padecen artritis o túneles carpianos.
  • MANGO FÁCIL DE Agarrar: el gancho de botón tiene un mango acanalado flexible que proporciona un agarre cómodo y antideslizante. El mango acolchado es ideal para manos con artritis. Es grande y cómodo, y proporciona un mejor control a la hora de sujetar botones o abrochar la cremallera de pantalones, chaquetas u otras prendas.
  • BUCLE DE ALAMBRE SIN RASGOS: El bucle de alambre es delgado y duradero. Se desliza fácilmente a través de ojales pequeños, los bucles son suaves y no enganchan la tela ni la línea del ojal. El lazo de alambre se estrecha en la punta para bloquear el botón en su lugar, lo que facilita tirar de él a través del ojal.
  • SOPORTE DE BAJA FUERZA DE LA MANO: Estos ganchos de botón apoyan a las personas mayores que desean vestirse y vivir de forma independiente, así como a las personas con artritis o túnel carpiano. Ayude a las personas con artritis, dolores articulares, etc. que tengan dificultad para vestirse.
  • CONVENIENTE GANCHO DE CREMALLERA: El ayudante para tirar de la cremallera puede abrochar fácilmente la ropa y las chaquetas. El gancho estrecho se desliza en la mayoría de los deslizadores de cremallera para mayor comodidad. Es adecuado para el tirador de cremallera de la mayoría de chaquetas y pantalones. Ligero y compacto, fácil de transportar para viajes y otros fines.
Alto x Ancho x Largo 18.5 x 2.5 x 4
Weight 0.1701307275854 Libras