Gedourain Gancho De Botón Y Tirador De Cremallera, Gancho De Cremallera De Botón Duradero Agarre Cómodo para Interiores Y Exteriores para El Hogar para Personas Mayores Discapacitadas

  • 11.89 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 14:02h. 15-10-2021

A continuación tienes una lista de las características de Gedourain Gancho De Botón Y Tirador De Cremallera, Gancho De Cremallera De Botón Duradero Agarre Cómodo para Interiores Y Exteriores para El Hogar para Personas Mayores Discapacitadas:

  • La herramienta de asistencia de botón simple elimina el dolor y la decepción causados ​​por el botón pequeño. El agarre antideslizante proporciona un agarre cómodo al mismo tiempo que admite un vendaje independiente.
  • La herramienta de asistencia para botones de acero inoxidable es duradera, desliza fácilmente el ojal pequeño sin enganchar la tela o el hilo del ojal. Es estrecho en la punta y bloquea el botón en su lugar, lo que facilita tirarlo a través del ojal.
  • Adecuado para botones de cualquier tamaño, este gancho permite abotonarse la ropa sin preocupaciones, perfecto para personas con flexibilidad limitada y quienes padecen artritis o túnel carpiano.
  • El mango de fácil agarre es flexible y proporciona un agarre cómodo y antideslizante. Adecuado para manos artríticas, el asa acolchada es cómoda y ancha, lo que permite un mayor control a la hora de sujetar el botón o la cremallera de los pantalones u otras prendas.
  • Cómodo gancho para cremallera, gancho para cremallera de acero inoxidable que facilita el cierre de la ropa y las chaquetas, el gancho estrecho puede deslizarse en la mayoría de las cremalleras para mayor comodidad.
Color Defult